Preguntas frecuentes
¿Dónde se encuentran?
Nos ubicamos en calle Mario Cassinoni N°182 de la ciudad de Mercedes en el Dpto. De Soriano, Uruguay
¿Puedo comprar en la página y retirar en el local?
Si, puedes comprar y retirar en nuestro local.
¿Por donde envían mi compra y cuanto demora?
Los envío los hacemos dentro de Mercedes o enviando por agencia de transporte que el cliente prefiera. Dentro de Mercedes se envían en el mismo día si la compra es antes de las 16:00 horas.
Para el resto de Uruguay realizamos envíos por Dac, Cut, intertur, correo . El costo de envío corre por cuenta de la persona
¿Puedo comprar desde el exterior y enviarlo en Mercedes?
Si, puedes comprar y nosotros nos encargamos de entregarlo, el pago lo puedes realizar con Paypal o tarjeta de crédito por venta telefónica.
¿Los envíos tienen cargo?
Dentro de la ciudad de Mercedes no tiene cargo el envío por cada compra que realizas a un único destino. En caso de solicitar envío a más de un destino se sugiere que consultes el costo de envío.
¿Con qué medios de pago puedo comprar?
Puedes comprar pagando mediante MercadoPago o transferencia bancaria solicitándonos los datos de cuenta y también por venta telefónica.
¿Los productos comprados tienen devolución?
Solo aplicamos devoluciones a plantas, macetas, floreros y accesorios cuentan con un plazo de 48 hs para informar y solicitar la devolución. Debes contactarte al correo electrónico o al teléfono de contacto.
¿Puedo armar el ramo que deseo regalar comprando en línea?
Si, para eso puedes dirigirte al botón “Contanos que tienes en mente”, nos ponemos en contacto y creamos tu ramo personalizado.
Es importante que al momento de comprar ramos de flores puede que existan pequeñas variaciones en cuanto los colores de las flores naturales, dependemos de la temporada del año si contamos con ella en stock, por ese motivo te sugerimos que ante pedidos concretos te comuniques por el botón “Contanos que tienes en mente”